STUD 100 PERU, 946-109915 /983-083554, retardantes sexuales en lima, Retardante, Retardantes, Stud 100, Como evitar la eyaculación precoz, stud 100 lima

SPRAY RETARDANTE STUD 100 EN PERU

STUD 100 PERU - RETARDADOR PARA HOMBRES

El prolongador sexual mas eficaz para hombres.
Retardante sexual para hombres con problemas de eyaculación precoz

Los retardantes sexuales para hombres se han convertido en los productos mas populares y preferidos por los hombres que sufren de eyaculación prematura, en realidad desde que salió el primero de los retardantes al mercado en el año 1923 la brocha china (eficaz pero por la forma de uso ha ido quedando desfasada); Luego las publicaciones de las revistas para adultos mas famosas hacían hincapié del uso de retardantes de la estrellas porno para durar más eran la Loción dios indio y el STUD 100, los cuales comenzaron a hacerse populares en Estados Unidos y Europa primeramente; Posteriormente América latina, actualmente el retardante STUD 100 es el preferido en todo el mundo. Gracias a sus beneficios los hombres pueden contrarrestar los problemas de eyaculación precoz.

Los mejores Retardantes sexuales en lima


 


 


 



Tienda distribuidor de retardante stud 100 en lima Perú
El spray stud 100 es el retardante sexual más seguro para combatir la eyaculación precoz; El retardante en spray stud 100 es pionero en cuanto a retardantes sexuales para hombres, su bien ganad fama mundial es gracias a sus beneficios para combatir la eyaculación prematura, de tal manera que los hombres se sientan seguros de durar más tiempo en la cama!!

 





Como evitar la eyaculación precoz?
Es una interrogante frecuente en los hombres, por ese anhelo de siempre querer durar por mas tiempo haciendo el amor, por que la verdad es que un gran porcentaje de hombres en el planeta sufre de eyaculación prematura, y muchos aun no saben que actualmente existe solución rápida y segura para controlarlo, el uso de retardantes a disminuido mucho la proliferación de la eyaculación precoz, su uso es muy sencillo y fácil de usar; El retardante en STUD 100 es uno de los mas populares en todo el mundos, gracias a sus beneficios para devolver la seguridad a los hombres para poder mantener una erección fuerte y duradera.







Cómo usar el retardante STUD 100 correctamente?
En realidad el uso del retardante STUD 100 es muy sencillo, no es nada complicado y su efecto es rápido para dominar a la eyaculación prematura, para esto nuestra empresa MERKPERU.NET ha diseñado un vídeo did{actico para que usted lo realice en su privacidad. Así de fácil, si usted es una perdona que sufre de eyaculación precoz, aquí esta la solución y mejorar su desempeño y resistencia en la cama.





Los problemas de eyaculación ya quedaron en el pasado gracias al retardante STUD 100 es mejor de los productos para controlar la eyaculación y durar mas tiempo en la cama, su bien ganada reputación en el mundo sigue creciendo rápidamente por que devuelve la confianza a muchos hombres que sufrían de eyaculación prematura y gracias a sus beneficios superaron problemas eyaculatorios mejorando su resistencia en la cama. El uso del retardante PEINEILI te asegura tener una erección fuerte y por tiempo prolongado.


  






Stud 100 arequipa - stud 100 cusco - stud 100 tacna from Sex Shop Lima on Vimeo.
Si estas batallando con la eyaculación precoz, te quiero presentar a STUD 100, uno de los precursores de la lucha contra esa llegada prematura, es un spray diseñado con base de lidocaína para disminuir el exceso de sensibilidad en el glande y así evitar la molesta "flecha rápida" 
STUD 100, es un producto discreto altamente diseñado para aumentar el tiempo de disfrute en pareja la solución perfecta para durar mas en la cama y ser un SEMENTAL.





Es uno de los clásicos retardantes para evitar la eyaculación precoz, fue uno de los más famoso en su momento en todo el mundo, pero actualmente existen una gran variedad de retardeante naturales para controlar la eyaculación prematura. Deje de sr un eyaculador usando retardantes efectivos para durar más tiempo durante el coito y mejorar su vida sexual.



Visite Nuestro Sitio Oficial
SEXSHOPMERKPERU.COM
Contáctanos:
 983-083554 
WhatsApp:  983-083554 
En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de retardante naturales!
La solución de como evitar la eyaculación precoz naturalmente
Stud 100 es especial para hombres con problemas eyaculatorios
MERKPERU.NET es una empresa con mas de 12 años de experiencia dedicada al rubro de la importación  y distribución de productos para adultos, además contamos con una pagina descriptiva para cada uno de los productos, como es este el caso del producto internacionalmente conocido STD 100 ® es el spray retardante famoso y de buena reputación, el cual lo distribuimos a todo el Perú y el mundo, por ser uno de los mas efectivos para lograr tener el control de la eyculación prematura, STUD 100 es el producto de mayor ventas en el mundo para combatir la eyaculacion precoz y lo pueden corroborar cientos de miles de hombres en todo el mundo que superaron este problema.
EYACULACIÓN PRECOZ
No hay tiempo especifico para la duración del coito, sin embargo si el hombre finaliza antes de la penetración o durante el primer minuto de la misma estamos ante una situación de eyaculacion prematura, al suceder esto la erección pierde firmeza e inclusive puede perderse en la totalidad lo que termina con el momento de la relación sexual sin que la pareja haya tenido tiempo de disfrutarla.
Este es un problema común en uno de cada 3 hombres, es mas común inclusive que la disfuncion eréctil, el no tener control sobre el tiempo de eyaculacion puede generar ansiedad y estrés en el hombre, muchas veces evita la intimidad por miedo a que se repita la situación, lo que desencadena una serie de situaciones irregulares en la pareja que muchas veces terminan en separación.

NO HAY QUE AFLIGIRSE HAY SOLUCIÓN :)
La eyaculación precoz es en su mayor parte formada por factores psicológicos, muchos terapistas recomiendan el uso de ejercicios de comportamiento como principal método para erradicar este conflicto sexual, estos ejercicios van desde la masturbación interrumpida, hasta los ejercicios de kegel, estos para fortalecer los músculos pélvicos. 
Los terapistas también recomiendan el uso de herramientas para ayuda a vencer la eyaculación precoz, existe una gran gama de las mismas como capsulas, gel, cremas, sprays toallitas, en fin.



DIFERENCIA ENTRE CREMA, SPRAY Y GEL ¿CUAL ES MEJOR?
Estos tres tipos de retardantes se asemejan que son usados directamente sobre el glande, sin embargo su método de aplicación dista mucho el uno del otro, en el caso de los retardantes en gel o crema la aplicación tiende a ser un poco mas engorrosa pues debe masajearse el contenido hasta que este sea absorbido y hay mayor riesgo de que queden residuos en la ingle, y que al momento de estar en la intimidad estos sean traspasados a la pareja; contrario a estos los spray es aplicado directamente sobre la zona intima, y es  absorbido de manera mas fácil debido a su estado liquido y hay menos riesgos de que sea traspasados a las parejas durante el coito.



¿COMO DURAR MAS EN LA CAMA?, NO HAY DE QUE PREOCUPARSE
El aerosol retardante es una solución efectiva para durar mas en la cama, y combatir los problemas de eyaculación precoz, y mas rápida que las pastillas y capsulas, STUD 100 puede ser la salida mas rápida para ese problema de eyaculación precoz, esta posee entre sus componentes Lidocaína, que es un famoso anestésico local, y da como resultado erecciones mas duraderas, permitiendo al individuo hacerse cargo de la vida sexual manejando el tiempo de eyaculación
NO HAY NADA MAS FÁCIL DE USAR
STUD 10, es un retardante en spray diseñado estratégicamente para que sea absorbido de manera rápida por la dermis del pene, solo debe ser rociado en la cabeza y el eje del miembro de 5 a 10 minutos antes del inicio del coito, este inmediatamente se pondrá a trabajar y estará listo para la batalla, olvídate del estrés de no rendir.


COMPONENTES DEL STUD 100
Aparte de la lidocaína quien es el componente base del retardante, los demás componentes son Miristrato de Isopropilo que actúa protegiendo la piel de abrazaduras y erosiones producto de la fricción, ácido esteárico, quien aporta el contenido graso al producto y el perfume 120.



PRECAUCIONES A TOMAR CUANDO SE UTILIZA RETARDANTES
-  Cuando se toma la decisión de utilizar retardantes debemos tener en cuenta que, no debemos de exceder los 3 meses de uso sin consultarlo primero con un medico.
- El uso de retardantes no protegen de Enfermedades de transmisión sexual ni previenen embarazos.
-  No debe aplicarse ningún retardante si la piel es muy delicada, es decir que tienda a romperse, ya que puede causar irritación adicional. 
-No deben ser aplicados si hay alguna condición preexistente de la piel o los genitales.
¿Estas buscando STUD 100? pues visita nuestra tienda online SEXSHOPMERKPERU.COM o comunícate por nuestro número de contacto 
 983-083554 
Somos los distribuidores Autorizados, no compres Imitaciones

STUD 100 EN LIMA PERU | spray retardante | retardantes sexuales | retardante from Tienda erótica MERKPERU on Vimeo.
OTROS PRODUCTOS DE INTERES CON LOS QUE CUENTA NUESTRA TIENDA


LOCION DIOS INDIO 

Es un producto líder del mercado por 25 años debido a su enorme éxito combatiendo la eyaculación precoz, la eyaculación prematura es una condición común con la cual luchan jóvenes y viejos del mundo por igual es una disfunción que no reconoce edad ni raza, y es por eso que fue creada la Locion Dios Indio un producto de aplicación fácil que permite el retraso de la eyaculación precoz y mejora el rendimiento sexual.



HERBECAOT

el spray herbecaot hace su vida sexual mas emocionante, logra rebajar la sensibilidad del pene para ser capaz de disfrutar de las relaciones sexuales con su pareja por mucho mas tiempo, esto te regresa tu autoestima al mismo tiempo que prolonga tu placer sexual a un nivel que siempre lo has deseado.

PEINEILI
es un remedio natural y seguro para detener y combatir esa incomoda eyaculación precoz permitiendo prolongar la erección hasta por mas de una hora mejorando satisfactoriamente el tiempo de pareja, siendo seguro y saludable al no poseer efectos secundarios. Mejora la relación sexual al eliminar la sensibilidad de la piel del pene de forma selectiva sin afectar la piel interior ni a la pareja

ACEITE DE LA INDIA

Este no posee anestésicos de ningún tipo con manejo de puros componentes naturales, no disminuye la sensación del glande ayudando a aumentar el libido al mismo tiempo de retrasar la eyaculación siendo de rápida absorción debido que es un spray. Este retardante muestra sus efectos solo unos minutos después de la aplicación, y permite al hombre a controlar la eyaculación permitiendo poderosos orgasmos a la pareja  



STUD 100 ®

Comentarios

  1. dale, maestros. saben lo que es bueno jajjaaj

    ResponderEliminar
  2. estimulante sexual efectivaso!!!

    ResponderEliminar
  3. lo maximo, buenos potenciadores para durar mas

    ResponderEliminar
  4. oks, originales, potenciador titan gel, mejora la potencia efectivaso

    ResponderEliminar
  5. el mejor retardante sexual del mercado

    ResponderEliminar
  6. yes. retardante ORIGNAL, stud 100 BUENOS RESULTADOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario